domingo, 4 de enero de 2015

Una sola estrella libre e independiente

Mi tierra, la que me vio crecer, la han difamado con sus 50 estrellas y todas sus industrias. Anhelo verla libre, sin ataduras a ningún hombre, sin ninguna dependencia libre como el mar que posee, libre como el viento que sopla sus frondosos árboles. Ella quiere ser una sola estrella libre e independiente.

El amor que nunca conoceré.

Un típico día de domingo tú estabas plasmado a mi lado y una brisa fría me despierta, abro mis ojos y siento tu cálido cuerpo rozando el mío y mi alma se llena de felicidad por que se que hay una persona que está a mi lado que me ama. Voy y recojo el periódico como de costumbre y las noticias desastrosas eran la orden del día. Siguiendo con mi jornada voy a la cocina y me hago un rico café con mucha azúcar (como me gusta a mí), siento una respiración y volteé y era la escultura más hermosa que Dios había creado, con sus penetrantes ojos azules me desvestía y con su boca me besaba hasta el alma. Salgo afuera al balcón y me siento en la hamaca a mirar a mi mejor amigo el viento, llegaba de un largo viaje, y me senté a escucharlo. Mientras lo escuchaba el rodea mi cuerpo con sus brazos fuertes y me dice ¨Te amo¨ lo miro a sus profundos ojos y cuando estaba a punto de llegar al destino de sus labios me despierto a la realidad con mis pupilas inundadas de decepción porque dentro de mí se que jamás tendré un amor así. 

Mi niña inocente


Mis lágrimas están secas, ya no quieren salir. Temen que por salir seré una mujer frágil y débil, pero lo que ellas no saben es que cuando ellas salen me hacen sentir más humana, más sensible, con esencia. La persona que solía ser, la persona feliz que reía todo el tiempo, la que siempre daba amor. La niña inocente que creía en la amistad sincera, el amor puro y las familias cálidas...

sábado, 3 de enero de 2015

Carta para mi Puerto Rico lindo

Qué triste es que un 19 de noviembre te quitaron lo más preciado que tiene una mujer; su virginidad. Fuiste violada por unos intrusos que tenían sed de poseer. Desde ese momento has estado a merced de 50 estrellas, pero tranquila algún día serás libre una estrella libre te lo prometo.

Nunca pensé

Nunca pensé que llegaría a este abismo sin fondo, a este lugar oscuro que está en el fondo de mi alma. Donde escucho a mis temores y complejos consumiéndome, donde mis lágrimas están formando un pozo sin fondo. Adentro de mí, porque nunca ven mis mejillas, donde mis frustraciones están haciendo un lugar de vivienda alojado en mis entrañas. Mis sonrisas se están desvaneciendo, hace mucho que no han salido de mí, están encarceladas por los comentarios ofensivos de los demás, están a merced de que digan los demás. Nunca pensé que mi autoestima llegaría a esta en manos de unos simples comentarios, de unas simples palabras.

Mi persona favorita.

Mi persona favorita es una mujer ejemplar, que tiene más complejos que sonrisas, su hermosura es más inmensa que el mismo mar. Su feminismo enamora a cualquiera, sus palabras imponentes callan cualquier boca. Su delicadez al mirar a la persona que ama es única.
Me encanta como me lee su arte tan detalladamente, con sus palabras elaboradas me hipnotiza. Las cicatrices en sus muñecas muestran el dolor, pero su hermosa sonrisa lo oculta. Espero que ella se dé cuenta algún día de lo maravillosa que es.